jueves, 25 de noviembre de 2010

REUNIÓN DE ALTO NIVEL EN MONCLOA


Como sabemos Zp ha convocado en Moncloa a treinta de los empresarios más importantes de este país. La reunión, que se celebrará el próximo sábado y que tiene una duración prevista de tres horas, pretende discutir y sobre la mesa medidas y soluciones para salir de la crisis.
Y digo yo, ¿pero no se nos había anunciado ya que habíamos salido de la recesión?; ¿no se nos había transmitido que no estamos en peligro?; ¿no se nos intenta hacer ver que el Gobierno lo tiene "todo controlado"?; y por ende, ¿no se ha reestructurado y cambiado elementos del mismo para transmitir mejor lo que se ha hecho y se está haciendo?.
Si es easí, no entiendo a que viene esto. No digo que esté mal, aunque entiendo que, como interlocutor de los empresarios, está la CEOE.
Me da a mí en la nariz que aquí hay "gato encerrado". Seguramente más mentiras, ocultación de la verdad, etc. Vamos, lo que habitualmente es la tríste característica de nuestros políticos, unos incompetentes, embusteros, titiriteros... que se aferran una y otra vez al poder a costa de engaños, tergiversaciones, omisiones y las más burdas tretas que con tan buena maña conocen sobradamente.

En fin, veremos que sale de todo esto.

Hablando de otra cosa transmito una noticia que me ha llegado de una fuente muy fiable.
Algo se cuece también en la política internacional. A una multinacional española, se le ha encargado un producto, no recuerdo el nombre, que se usa para hacer suelas de botas militares. Es más ligero que el caucho, lo que, a quienes entienden de esto, hace pensar que se está preparando una campaña militar importante en algún lugar árido. El cliente, una empresa británica especialista en calzado militar que, por cierto, realiza botas para EE.UU.
¿Estará Obama preparando algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario